Hoy Union Magdalena vs Alianza Petrolera en Barrancabermeja

122 0

Esta tarde, el Unión Magdalena visita a Alianza Petrolera en el Estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. El pitazo inicial del segundo encuentro del conjunto samario en la Liga Betplay, será a partir de las 6:00 de la tarde.

Luego de haber iniciado con un amargo empate en condición de local ante Once Caldas, los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, están obligados a empezar sumar de a tres, si quieren mantener la categoría.

Por su parte, Alianza Petrolera viene de ganar en la primera fecha ante Deportivo Pereira, en condición de visitante, logrando ubicarse parcialmente en la primera casilla de la tabla de posiciones de la competencia.

Este importante duelo cuenta con un valor agregado, ya que ambos equipos se encuentran en la lucha por levantar el promedio del descenso. Mientras que el ciclón aún sigue anclado al puesto 20, los aurinegros se encuentran en el 17.

Para este encuentro, el estratega argentino ya definió la nómina de viajeros que buscará traerse los tres puntos a casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!