Capturan a alias ‘El Viejo’, del ‘Clan del Golfo’

169 0

Se trata de Sergio Enrique Carranza Vives conocido con el alias de ‘El Jhon’  o ‘El Viejo’, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, el implicado, según los investigadores, era el encargado de ordenar los homicidios selectivos en los municipios de Chibolo, Pedraza, Nueva Granada, Ariguani, San Angel a las víctimas que no se sometían a pagar las exigencias económicas producto de extorsiones.

Así mismo, se conoció que en medio del operativo, los uniformados lograron la incautación de 40 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un teléfono celular y una motocicleta marca Bóxer.

Tenía antecedentes por el delito de extorsión y la moto que se la incautó era en la cual se movilizaba para la comisión  de sus actividades ilicitas», dijo uno de los investigadores a cargo de la captura.

Luego agregó que «Alias ‘Jhon’ o ‘El Viejo’  con injerencia de la Subestructura David Meza Peña, Estructura Nelson Hurtado Simanca quien cumplía la Función de Cabecilla ordenando y ejecutando homicidios Selectivos. Esta captura se logra debido a un seguimiento exhaustivo que se le realizó durante varios meses quedando al descubierto las actividades ilícitas a las cuales se dedicaba».

Ante esta situación, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción  Inmediata de la Fiscalía de Plato, donde aguarda de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlo por el delito de extorsión y homicidio agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!