Este lunes 11 de julio se anuncian los ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

113 0

El próximo lunes 11 de julio, a las 8:00 de la mañana, se realizará la transmisión de la ceremonia de anuncio de ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022.

‘Este año de cierre del actual Gobierno Nacional, con las propuestas de las entidades públicas que se presentaron, pudimos ratificar que en los últimos cuatro años los servidores entregaron su máximo potencial para permitir que el servicio público nunca les fallara a los colombianos incluso en las circunstancias más difíciles’, expresó el Director de Función Pública, Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Los ganadores de la edición 22 del máximo galardón del servicio público colombiano, que premia cada año las propuestas innovadoras del sector, serán elegidos de entre un total de 452 postulaciones, por un jurado independiente conformado por representantes del cuerpo diplomático, la academia, el sector empresarial y organismos multilaterales.

Este año, en las categorías ‘La ecuación de la equidad’ y ‘Un Estado al servicio de los ciudadanos’, los galardonados serán tres por cada nivel: nacional, departamental y/o grandes capitales y municipal.

Entre tanto, en la categoría especial ‘Buen Desempeño Institucional’, los ganadores serán tres, también por nivel nacional, departamental y municipal; en tanto que en la categoría ‘Municipios PDET’ el galardonado será uno solo. Adicionalmente, en cada una de las categorías se entregarán tres menciones de honor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!