Ruta Santa Marta-Panamá inicia hoy operaciones comerciales

147 0

Desde este martes regresan los vuelos internacionales al aeropuerto Simón Bolívar con la entrada en operación de la ruta que conecta a Santa Marta con Ciudad de Panamá.

El vuelo inaugural de esta ruta saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 12:10 del mediodía para arribar a la capital del Magdalena alrededor de la 1:39 pm con los primeros pasajeros que serán recibidos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar por las autoridades distritales, departamentales y gremios.

De igual forma, el primer vuelo que despegue desde Santa Marta con rumbo a Panamá está programado para las 3:26 pm para aterrizar a las 4:54 pm en el país vecino.

El vuelo de Copa Airlines operará con 3 frecuencias semanales, los martes, viernes y domingo. La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.

Es preciso recordar que, el anuncio de esta ruta se hizo el pasado mes de febrero en Bogotá, en el marco de la Vitrina Turística Anato, gracias a la gestión coordinada entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Gobernación del Magdalena, Aeropuertos de Oriente, Copa Airlines, ProColombia, Anato, Cotelco Capítulo Magdalena, entre otros gremios de la ciudad y del departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!