Santa Marta recibirá 30.000 turistas este puente festivo

156 0

Todo está listo para que los turistas que deseen visitar a Santa Marta este puente festivo sean atendidos de manera adecuada, debido a que la Alcaldía distrital ha tomado distintas medidas para garantizar un fin de semana tranquilo y seguro.

“Se ha hecho un Puesto de Mando Unificado, PMU, para observar que todo esté en orden en distintas calles de Santa Marta, el cual se ha impuesto a través de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo, especialmente, indetur, con la Policía Nacional, con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás instituciones, con los controles y operativos en las diferentes playas de la ciudad”, expresó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que colocará unos puestos de control en el sector de la bomba Zuca en El Rodadero, donde hay unos trabajos de mejoramiento de la malla vial del Ziruma y va a haber un equipo especial de movilidad controlando.

También, la Secretaría de Salud ha puesto en alerta ambulancias en caso de una emergencia.

Más de 50 funcionarios de la administración distrital que van a estar destinados a estar junto con la Policía Nacional y con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para el cuidado de las playas.

Cabe recordar que recordar el horario nuevo para la zona de bañistas en las playas, el cual va hasta las 6:30 de la tarde, y “así los turistas podrán disfrutar de los atardeceres”, dijo Calderón.

Asimismo, la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, va a estar en los sectores neurálgicos de El Rodadero y del Centro Histórico bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno para controlar la ocupación del espacio público que ocupan los vendedores informales de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!