Más de 7 mil pasaportes expedidos durante 2022

138 0

En lo que va del 2022, en esta zona del país se han tramitado y expedido un total de más de 7 mil pasaportes. Según se informó, la cantidad deja un ingreso para el Departamento de casi 400 millones de pesos.

A través de la Oficina de Pasaportes, ha realizado una inversión en equipos de cómputo, esto con el objetivo de mejorar los procesos internos y de atención al público, así aumentando su capacidad de atención en un 30% diario que se reflejó en la expedición de más pasaportes.

Con una inversión en tecnología, la Administración Departamental busca aumentar en un 30 por ciento los cupos diarios para la obtención de dicho documento.

La Administración Departamental, a través de la Oficina de Pasaportes, ha realizado una inversión en equipos de cómputo, esto con el objetivo de mejorar los procesos internos y de atención al público, así aumentando su capacidad de atención en un 30% diario que se reflejaba en la expedición de más pasaportes.

Actualmente esta dependencia cuenta con dos ventanillas de atención, por lo que esta inversión daría apertura de una tercera, que contaría con equipos de la más alta tecnología, permitiendo así agilizar los tiempos de espera y mayor atención a personas que soliciten citas para la obtención del pasaporte.

Dos pin pad de firmas, un escáner, computadores y una cámara profesional de fotografía fueron algunas de las compras que realizó la Gobernación del Magdalena para modernizar aún más esta dependencia, cuya inversión fue por cerca de $15 millones de pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!