Hallan sin vida a menor de 6 años en playa de Ciénaga, Magdalena

51 0

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado flotando en el mar de una playa en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

El menor fue identificado José Alejandro Olivero Carrillo, de 6 años de edad, quien era estudiante del grado Transición en un colegio local.

Según la información revelada por la Policía, el pequeño estaba en compañía de su madre y un amigo de ella, quien al caer el sol fue lo acompañó a su casa; sin embargo, el niño volvió al balneario minutos después sin la compañía de un adulto.

Minutos más tarde, cuando Kelly Alejandra Carrillo (mamá) y su amigo llagaron a la vivienda donde residen, no encontraron a José Alejandro y por ende salieron a buscarlo por los alrededores de la playa.

Poco después un morador del sector encontró al pequeño flotando en el mar, lo auxilió y con ayuda de otros vecinos lo trasladaron a la sala de urgencias de la Fundación Policlínica, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno en maniobras de reanimación, el menor falleció.

La aparente muerte por inmersión será estudiada en Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, entidad encargada dar el dictamen de las causas exactas del deceso.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial e inició las investigaciones para establecer los móviles del caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!