Soldados recibirán sus viviendas en Santa Marta

105 0

Un total de 26 soldados profesionales del Ejército Nacional y sus familias recibirán este viernes 24 las llaves y los documentos que los acreditan como los nuevos propietarios de los inmuebles del conjunto residencial Reina Isabel en Santa Marta.

La ceremonia de entrega de los títulos de propiedad a los beneficiarios y a sus familias se llevará a cabo en el Batallón Córdova, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia del señor General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, gerente de Caja Honor, además se contará con la participación del viceministro de veteranos y del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa, Gustavo Niño Furnieles.

Posteriormente, se entregarán las llaves a los 26 miembros de la Fuerza Pública quienes habitarán las viviendas del proyecto Reina Isabel, ubicado en Ciudad Equidad.

Para Caja Honor, el Ministerio de Defensa y el Gobierno Nacional, estas entregas de vivienda, se configuran como la mejor forma de retribuir el sacrificio de los Héroes de la Patria que lo dieron todo, incluso hasta sus vidas por la seguridad de los colombianos.

Estos inmuebles se suman a las cerca de 7.000 soluciones de vivienda que se han entregado en todo el país, a través del modelo Héroes del Fondo de Solidaridad, el cual reconoce la labor de los hombres y mujeres que tuvieron algún tipo de afectación en el desarrollo de su misión.

El conjunto residencial Reina Isabel que se encuentra en Ciudad Equidad, contó con una inversión superior a los $1.880 millones. Los inmuebles que recibirán los soldados profesionales tienen un área total de 47 metros construidos, cuentan con excelentes acabados, sala, comedor, 2 habitaciones, un baño, cuarto de ropas y balcón.

El costo inicial de los inmuebles fue de $72 millones, en el caso de los básicos, y de $77 millones para los que cuentan con adecuaciones.

Actualmente, el valor comercial oscila entre los 90 y 100 millones de pesos. Sumado a esto, los residentes del proyecto podrán disfrutar de un parque infantil, zonas verdes y parqueaderos comunales que, sin lugar a duda, favorecerá la vida en comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!