Entidades participan en jornada de conservación del medio ambiente en Ciénaga

142 0

Drummond Ltd. participó en la primera Feria Interinstitucional del Medio Ambiente convocada por la Alcaldía de Ciénaga, Magdalena, en el marco de la conmemoración del Día internacional del Medio Ambiente celebrado en el mes de junio.

Hernando Güette Bermúdez, funcionario de la Oficina de Medio Ambiente y Agricultura de la alcaldía de Ciénaga, destacó en el evento: “Le agradecemos a las empresas que bajo su proceso de responsabilidad social y ambiental están comprometidos en darle la respectiva contribución a nuestro ente territorial. Le damos la gracias a Drummond por vincularse en esta importante actividad. Con el acompañamiento de ellos y las donaciones de su vivero hemos estado haciendo trabajos de reforestación en las calles, teniendo siempre en cuenta el objetivo de la preservación y el cuidado del medio ambiente”

Durante el desarrollo del evento, participaron instituciones educativas, estudiantes, padres de familia y diferentes organizaciones públicas y privadas, entre las que se destacaron la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA–, Ejército Nacional, la empresa AIRE, Drummond Ltd., entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!