Aparecieron serpientes en Playa Dormida

3718 0

Momentos de pánico vivieron los bañistas del sector de Playa dormida en Santa Marta, apareció de las aguas una serpiente venenosa.

Se trató de una serpiente, al parecer una Mapaná ‘Rabo Seco’ que habría llegado arrastrada junto al material orgánico registrado en los balnearios de la ciudad.

Recordemos que  la víbora atacó a una turista. Se conoció que la mujer fue mordida en uno de sus dedos del pie, por lo que tuvo que ser remitida hasta un centro médico para que los galenos de turno la atendieran. Hasta el momento no se ha conocido el estado de salud de la mujer.

Luego el reptil fue sacado hasta la entrada del balneario, donde finalmente, lancheros, silleteros, entre otros presentes, procedieron a matarla.

“Se viene haciendole acompañamiento permanente a la jornada de recolección del material, también llamadieo praderas de fondo marino en El Rodadero”, agregó la directora del Dadsa.

Por último, vale mencionar que esta especie es venenosa por lo cual las autoridades ambientales recomendaron a los ciudadanos tener especial cuidado en las playas y estar alerta en especial los días de lluvias.

Related Post

Llovió en Santa Marta

Publicado por - 19 abril, 2022 0
Como una gran bendición después de la Semana Santa fue recibida la lluvia que cayó en varios sectores de la ciudad y que ayudó…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!