Lluvias derrumbaron una vivienda en El Banco

167 0

La temporada de lluvias torrenciales, sigue generando emergencias en el departamento del Magdalena, por lo que la comunidad se mantiene en alerta roja.

Las precipitaciones generaron la pérdida total de una vivienda, luego que colapsara producto de los altos niveles en los caudales del Río Magdalena.

El derrumbe se registró en el corregimiento de El cerrito, del municipio de El Banco, en donde el propietario del inmueble Nayibe Zambrano Rutia, al parecer vivía en constante preocupación debido a que no era de la primera vez que el río es causante de estos estragos.

De este evento se supo que, en el momento en que se presentó el colapso, al interior de la vivienda se encontraban dos adultos mayores, quienes afortunadamente salieron ilesos y hasta el momento no se reportan víctimas mortales.

La comunidad banqueña se encuentra a la espera de un reporte por parte de las entidades competentes, donde expongan el plan de contención al momento que se presenten estas emergencias por la temporada de lluvias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!