En temporada de vacaciones, corridos nocturnos en ‘La Quinta’

151 0

Turistas y visitantes disfrutarán de hermosas y entretenidas noches en la histórica hacienda de San Pedro Alejandrino, última morada de El Libertador, durante esta temporada de vacaciones que se inicia con una novedosa programación cultural.

Desde este 20 de junio y hasta el 4 de julio, estará abierto el Monumento de las Naciones Bolivarianas, en el horario, de 8:30 a.m. a 8:00 de la noche, con cierre de taquilla a las 7:30 p.m., así lo anunció la directora de la Institución, Zarita Abello de Bonilla, quien aseguró que la idea es el disfrute de visitar este majestuoso lugar, alternando con la participación de actividades que se han programado para estos días de vacaciones de mitad de año.

Se trata de una agenda que incluye eventos diversos como muestras gastronómicas, maratón de yoga, tarde de tamboras, avistamientos nocturnos, karaoke, rumbaterapia, recitales musicales, talleres de arte, presentación de rutinas de ballet, entre otras actividades culturales.

La licenciada Zarita Abello manifestó que “los visitantes disfrutarán de un recorrido por nuestras colecciones, cada día encontrarán una experiencia cultural significativa, que les ofrecemos para su diversión y deleite”.

La participación de varios solistas y agrupaciones se logró a través de una convocatoria de talentos que abrió el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, con el propósito de vincular a artistas locales de distintas disciplinas artísticas; quienes se mostraron interesados en compartir su talento en la Tarima San Pedro Alejandrino, como se le ha denominado a este escenario.

“Estamos comprometidos como Museo a diseñar estrategias y alternativas que motiven a los visitantes a hacer de su recorrido una verdadera experiencia cultural, además de apoyar el talento local de Santa Marta, haciendo una visita amena e inolvidable”, aseguró la directora del Museo Bolivariano, Zarita Abello de Bonilla.

Cualquier inquietud para participar en esta iniciativa de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, pueden comunicarse a través del correo electrónico info@museobolivariano.org.co o el contacto 301 6155192.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!