Dos hermanos heridos a bala en atentado en Ciénaga, Magdalena

144 0

De acuerdo con la información conocida, las víctimas de este hecho violento fueron reportadas con los nombres de Luis Carlos y José Luis Gutiérrez Valencia, quienes permanecen bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de los impactos de bala que registraron en varias partes del cuerpo.

Informaciones conocidas señalan que los dos integrantes de la misma familia se hallaban en vía pública del barrio La Concepción de esa localidad, siendo interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero esgrimió un arma de fuego con la que los atacó a tiros.

Los disparos en seguidilla alertaron a los miembros de esa comunidad, quienes tuvieron que refugiarse en sus viviendas y negocios aledaños para no ser alcanzados por una bala perdida.

“Sentimos la detonación y lo único que se nos ocurrió fue salir corriendo para no terminar alcanzados por uno los proyectiles que disparó uno de esos criminales”, manifestó uno de los testigos.

Ante esta situación, los hermanos Gutiérrez Valencia fueron auxiliados y conducidos hacia el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena donde se recuperan de forma satisfactoria.

“Uno es dedicado a el oficio de peluquero y el otro empleado de la empresa Ecopetrol. A estas personas se les suministran las atenciones pertinentes para que se puedan recuperar”, sostuvo uno de los médicos que los atiende.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes Valencia señaló que se llevan a cabo las pesquisas para determinar las causas de este atentado a bala.

“Son dos hermanos que resultaron heridos a tiros por lo que nuestros investigadores iniciaron con las labores de trabajo de campo al igual que con la revisión de cámaras de seguridad para establecer lo ocurrido”, concluyó el oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!