Adelantan campañas educativas para mejorar seguridad de pasajeros en la Terminal

130 0

Las cruzadas educativas, que involucran a usuarios, líderes comunales, transportadores y demás autoridades, busca mejorar la prestación del servicio en buses y busetas que utilizan la Central y hacerle frente al transporte pirata.

Desde la Terminal de Transporte de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, inició una campaña en el Distrito y los municipios del Departamento, con el fin de concientizar a la comunidad sobre la necesidad de usar el servicio de transporte legalmente autorizado a fin de garantizar una mayor seguridad.

Milenis González, gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, dijo que, atendiendo recomendaciones del gobernador Carlos Caicedo, comenzó una socialización intensiva en el Magdalena, la cual, son complementadas con charlas y encuestas sobre el servicio que se está prestando y lo que la comunidad quiere recibir.

“Hemos detectado que a raíz de la pandemia se incrementó el servicio pirata de transporte intermunicipal de pasajeros. Eso es en gran parte del país y el Magdalena no ha sido la excepción. Ese es un servicio que no cumple con las normas mínimas de seguridad y se convierte en un peligro para los usuarios”, manifestó la funcionaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!