Unión Magdalena despide a 3 de sus jugadores

143 0

Por medio de un comunicado de prensa, la institución bananera explicó que Diego Gómez, Mayer Zambrano y Mateo García, no seguirán con el equipo para el segundo semestre.

Gómez sale por terminación de contrato, Zambrano por una terminación de contrato a mutuo acuerdo y García porque debe regresar a Llaneros F.C.

“Hoy me despido de una gran institución a la cual muestro mi agradecimiento ya que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de convertirme en jugador profesional, a los directivos, cuerpo técnico y a todas las personas que me ayudaron a crecer como futbolista y como persona.

Asimismo, agradecerles a todos los compañeros con los que compartí en este proceso, me quedo con lo bueno de todos y feliz por logros obtenidos como equipo.

A toda la afición que nos acompañó muchas gracias por creer en el equipo y en mi cuando tuve la oportunidad de poder jugar”, expresó Mayer Zambrano.

Por su parte Diego Gómez, se despidió con un mensaje publicado en sus redes sociales

“Hoy quiero darle gracias primero a Dios por la oportunidad de haber llegado a este gran club. Segundo a una gran ciudad como lo es Santa Marta. tercero a mis compañeros de trabajo, cuerpo médico y directivas que me ayudaron a crecer como persona y jugador. Hoy me voy diciéndole a todos muchas gracias y deseando muchos éxitos”

De momento, solo ha llegado al equipo como nueva incorporación, el argentino Agostino Spina, proveniente de Huracán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!