Panfleto amenazante contra 22 personas en el Magdalena

146 0

El documento, según se conoció, circula por los diferentes barrios del corregimiento de Guacamayal en el cual mencionan a hombres y mujeres que presuntamente están cometiendo actos delictivos en esa población.

Así mismo, la misiva indica que “los que aparecen en el escrito tendrán un plazo de 72 horas de abandonar esa población o de lo contrario asumirán las consecuencias.

“El Purry, El Rito, Adrian, La Mary, Luigi, El Mostro Rosales, Guarney, Alex el Veneco, La Toty, El Gallerito y La Mona,La Diabla, Jhon Franklin, Los Comando, Los come comentarios con Jhon a la cabeza, La Negra, El Leo, Alonso Pulgarin, El Morocho, El Pecueca, José la Bruja, Zulmira Cantillo, El Purry, El Rito, Adrian, La Mary, Luigi, El Mostro Rosales, Guarney, Alex el Veneco, La Toty, El Gallerito y La Mona. A estas personas se les recomienda no se escondan en sus casas, caerán sus familiares inocentes. Vuelvan cuando hayan cambiado o estén dispuestos a rectificar el camino”, revela el escrito.

Por su parte, la Policía inició las correspondientes investigaciones para establecer la procedencia del documento y dar con la captura de quienes lo distribuyeron.

“No nos vamos a dejar invadir de pánico por ello una comisión de la Sijín inició con las correspondientes pesquisas para saber a ciencia cierta a cual grupo pertenece este escrito y así mismo dar con la captura de los responsables”, aseveró un investigador de la Sijín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!