Cotelco elabora propuesta para impulsar el turismo en el Caribe

158 0

Tras varios meses de talleres presenciales y virtuales en diferentes ciudades y municipios de la región Caribe, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco ,elaboró una propuesta colectiva, con las líneas estratégicas necesarias para impulsar el desarrollo turístico en los próximos cuatro años.

Con temas fundamentales que permitan el crecimiento sostenible de los viajes y el turismo hacia esta región del país, el documento será entregado formalmente a los dos candidatos en disputa por la Presidencia de la República.

Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Santa Marta y quien lidera el proceso, dijo que este cuenta con el apoyo del Viceministerio de Turismo y Fontur.

“Como región queremos manifestarnos de forma proactiva y entregar un insumo técnico a quien vaya a liderar los destinos del país”, comentó.

Explicó que el documento permitirá que las autoridades nacionales y regionales, prioricen las políticas, programas y proyectos, tendientes a elevar la atractividad de la región Caribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!