Puertos de Santa Marta y Golfo de Mississippi unen lazos para promover el comercio exterior

147 0

Nass, tuvo la oportunidad de presentar su puerto y manifestó su interés en fortalecer relaciones comerciales con el mercado colombiano, incluyendo a la Sociedad Portuaria, las autoridades portuarias y sector privado de Santa Marta.

El empresario estadounidense cuenta con una posición geográfica estratégica e infraestructura portuaria preferencial para los exportadores e importadores colombianos de frutas, flores, aguacates, y presta servicios de cargue y descargue de cualquier tipo de carga.

Los puertos juntos podrían brindar a los posibles clientes acceso al transporte férreo para las cargas y zona franca en el muelle.

“La Sociedad Portuaria de Santa Marta recibe con beneplácito la visita del presidente del Puerto de Mississippi para una fusión encaminada a fortalecer el comercio exterior entre Colombia y Estados Unidos”, declaró Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Añadió que, el Puerto de Mississippi “pone a su disposición las bondades del puerto para afianzar la relación comercial entre regiones”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!