Por primera vez en las playas de Ciénaga un evento deportivo de ciudad: Sport Beach

146 0

Sport Beach es otra iniciativa novedosa de la Fundación Ciénaga Inspira, después de la Monumental 10K que fue un completo éxito en diciembre del año anterior. Este evento de ciudad tiene como propósito resaltar las fortalezas turísticas y culturales del territorio, además de un componente ecológico donde se pretende incentivar a propios y visitantes a cuidar y preservar estos espacios costeros con los que cuenta el municipio de Ciénaga.

Las inscripciones para participar de este gran evento deportivo ya están abiertas desde el pasado 21 de mayo y se extenderán hasta el 20 de junio. Sport Beach reunirá la participación de deportistas en tres disciplinas diferentes: Voleibol, Ultimate y Fútbol Playa.

Cada disciplina deportiva contará con un coordinador, quien será la persona encargada de liderar todo el proceso de inscripción, selección y premiación de cada grupo participante. En voleibol, se contará con la coordinación de Boom Playa, Club Deportivo de Voley Playa; en la disciplina de fútbol playa, la coordinación estará a cargo de la Fundación Tiempo de Juego y en Ultimate, la coordinación será del grupo cienaguero Aguamala.

Todos los interesados en participar pueden diligenciar su formulario a través del siguiente enlace: https://www.eventrid.com.co/eventos/10klamonumental/sport-beach

Cabe recordar que los valores de la inscripción varían de acuerdo a las disciplinas deportivas y las premiaciones en efectivo corresponderán a un porcentaje específico que se aplicara sobre el total de los inscritos. Se estará premiando los primeros tres puestos en cada disciplina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!