Capturan seis integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena

158 0

El Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron a seis sujetos vinculados presuntamente al grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena.

Según el reporte entregado por las autoridades, los aprehendidos serían los encargados de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes del sector, generando intranquilidad en la población.

“Estos sujetos abordaban a sus víctimas vía WhatsApp y llamadas telefónicas identificándose como integrantes del ‘Clan del Golfo’ para posteriormente intimidarlos”, informó el Ejército Nacional.

En la acción judicial, se logró la incautación de material de guerra, dinero en efectivo, material de comunicaciones, panfletos alusivos al ‘Clan del Golfo’, una motocicleta y un motocarro.

Por tal razón, los privados de la libertad y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para adelantar el debido proceso de judicialización por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!