Hincha de Junior cayó de una tractomula y murió

163 0

En un hecho que es investigado por las autoridades, un joven murió tras ser arrollado por una tractomula de la que cayó cuando viajaba como polizón, dijeron las autoridades.

El percance vial ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera Troncal de Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Datos conocidos indican que, este se habría subido al automotor de carga presada sin permiso del conductor, y que cuando iba por el sitio antes indicado habría perdido el equilibrio lo que lo hizo care al asfalto siendo pisado por las llantas de este, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Información son conformar por las autoridades indican que el hombre que hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar, llevaba puesta una camiseta del Atlético Junior, lo que le hace suponer que se trata de un hincha del equipo y que regresaba a su ciudad. Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del hospital de Ciénaga

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!