El Festival Folclórico Colombiano regresa a la presencialidad

144 0

Del 17 de junio al 3 de julio tendrá lugar la programación del Festival Folclórico Colombia reunirá el folclor de todo el país.

Después de estar en pausa durante dos años debido a la pandemia por Covid19, el Festival Folclórico Colombiano regresa a la presencialidad. Los tolimenses y turistas podrán participar de la versión número 48 de la fiesta más importante del folclor tradicional de Colombia que se celebra en Ibagué.

“Nuestro mensaje de apoyo a la cultura y reactivación económica es claro: en Ibagué tendremos Festival Folclórico Colombiano y será el mejor de la historia. Después de dos años de pandemia, todos estamos esperando con ansias el poder disfrutar de este Festival con el objetivo de que también contribuya a la reactivación económica de nuestra ciudad”, comentó Andrés Fabián Hurtado, Alcalde de Ibagué.

Además de los habituales desfiles de carrozas, reinas del folclor y comparsas de todo el país, el festival cuenta con diferentes concursos de baile, ferias gastronómicas, entre otros eventos que enaltecen la cultura del país.

Otra noticia importante de la edición número 48 de Festival Folclórico Colombiano, es que los tradicionales desfiles del 24 de junio y 3 de julio, correspondientes a San Juan y San Pedro, se volverán a realizar por la carrera Quinta de la capital del Tolima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!