Cogiendo mangos descarga eléctrica mató a adolescente en Gaira

215 0

Escenas de tristeza y dolor se apreciaron durante la mañana de ayer en Gaira, después de que se confirmó la muerte de una adolescente tras recibir una descarga eléctrica cuando se disponía a bajar mangos.

Los hechos se presentaron en el sector de La Quinina 1, en Gaira, al sur de Santa Marta, cuando la víctima, identificada como Jorge Esteban Manjarrez Vizcaíno, de 15 años de edad, tomó una vara para bajar la fruta y accidentalmente tocó un cable de alta tensión.

Según versiones entregadas por testigos, debido a que el elemento que utilizó era de metal, el adolescente recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó malherido sobre una vía pública, convulsionando y con sus signos vitales débiles.

En el menor tiempo posible, las personas que acompañaban a Manjarrez Vizcaíno, lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, en donde los médicos de turno confirmaron que llegó sin vida.

Después de hacerse oficial el fallecimiento, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el centro de atención médica y adelantaron la inspección técnica del cadáver, posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se conoció que Jorge Manjarrez en sus tiempos libres se disponía a bajar mangos para luego comercializarlos en el sector donde residía. Sin embargo, su padre afirmó que nunca le faltó nada, pues todo lo que necesitaba siempre se lo dio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!