Vendedores del mercado deberán formalizar negocios

103 0

La Alcaldía Distrital le reitera la invitación a todos y cada uno de los vendedores informales que se ubican en el sector del mercado público para que, sin importar su situación migratoria, inicien su proceso de formalización empresarial en las plazas del mercado público.

La Gerencia del Mercado Público les informa a estos comerciantes que estando ubicados en el edificio de la central de abastos y en la plazoleta de pescados y mariscos, solo tendrán que pagar 2 mil pesos diarios por concepto de uso y aprovechamiento del espacio. Esta cuota cubrirá los gastos de limpieza y mantenimiento del edificio.

“Invitamos a todos los vendedores informales para que inicien su proceso de formalización en las plazas del Mercado, estos espacios cuentan con energía eléctrica y agua potable, tiene seguridad 24 horas. La actividad económica que ellos realizan sería mucho mas fácil realizarla desde estas plazas”, manifestó Isis Navarro, la gerente del Mercado Público.

El Gobierno del Cambio Imparable no cesa su lucha por mejorar las condiciones de los comerciantes y sigue trabajando por recuperar el espacio público de nuestra ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!