Gobierno colombiano no escatima recursos, ni capacidades para dar con responsables del asesinato del Fiscal Antidrogas de Paraguay, Marcelo Pecci: MinInterior

113 0

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró este jueves, desde Asunción (Paraguay), que “el Gobierno colombiano, nuestra Fuerza Pública, la Fiscalía General de la Nación, no escatiman ningún recurso, ninguna capacidad para dar con los responsables del homicidio del Fiscal Marcelo Pecci”.

El titular de la cartera, por instrucciones del Presidente de la República, Iván Duque, viajó con el Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, a Asunción, donde participarán en la Cumbre MERCOSUR, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, y convenios de cooperación en materia de seguridad.

Palacios se reunió con el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, con el Ministro del Interior, Federico Gutiérrez y el Director de la Policía de Paraguay, para evaluar los avances en la investigación del vil asesinato del Fiscal Antidrogas, Marcelo Pecci.

El Jefe de la cartera reiteró que trabajarán para que caigan y paguen ante la justicia, no solamente los autores materiales sino los intelectuales de este homicidio.

Además, durante el encuentro se fortaleció y reiteró el compromiso como naciones hermanas, de combatir la delincuencia y crimen organizado.

“Avanzamos y continuamos en agenda de fortalecimiento de las relaciones bilaterales, específicamente en los esfuerzos para mejorar y garantizar la seguridad regional, pero –sobre todo– en esa lucha conjunta contra el crimen transnacional y contra el narcotráfico en los dos países”, indicó el Ministro del Interior.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!