Playas y ríos tendrán cierre temporal

149 0

Mañana miércoles primero de junio los balnearios con vocación turística de Santa Marta tendrán una restricción a los bañistas, debido a un cierre temporal que facilitará la realización de actividades de limpieza en las playas.

Teniendo en cuenta que se avecina la temporada vacacional de mitad de año, la Alcaldía Distrital en articulación con las demás autoridades como Dimar y su estación de Guardacostas, liderarán jornadas de aseo, mantenimiento y remoción de arena en las playas en aras de facilitar su oxigenación.

Según la información dada a conocer por la Alcaldía Distrital y el Instituto Distrital de Turismo (Indetur) el cierre temporal se realizará a partir de las 6:00 de la mañana en las playas de El Rodadero, la Bahía, Los Cocos, Taganga, Bello Horizonte, Cabo Tortuga, Plenomar, Playa Blanca y las demás que se encuentran en la zona urbana de la ciudad.

De manera extraordinaria, Playa Blanca tendrá un cierre por dos días consecutivos, inicialmente este miércoles y luego el jueves 2 de junio, como parte de las acciones en compromiso a la postulación de la certificación de Bandera Azul a esa playa.

Estas medidas de cierre temporal hacen parte de las acciones coordinadas desde el Distrito, en busca de proyectar una mejor imagen de Santa Marta y apostarle a la conservación de sus playas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!