sancionado por la Policía hombre que limpió su trasero con tarjetón

158 0

Durante la jornada electoral de este 29 de mayo, un hecho inusual se presentó en el IED San Pedro Alejandrino donde un hombre tras solicitar el tarjetón a la presidencia, se limpió el trasero con este.

El sujeto identificado como Orlando Segundo Sierra Fernández, en declaraciones entregadas a medios digitales de la ciudad, dio detalles de qué lo llevó a realizar este acto obsceno.

“Venía sufriendo la virosis, duré 7 días con una diarrea. Hoy que fui a votar tan pronto vi la foto del piromano de Gustavo Petro sentí un fuerte olor a escremento y enseguida pensé que me había hecho encima, por lo que procedí a limpiarme con el tarjetón”, indicó el sujeto.

A raíz de este acto que ha generado miles de opiniones de rechazo en torno al irrespeto en contra de la jornada electoral y la democracia del país, la Policía Metropolitana sancionó al hombre involucrado.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta procede a ubicar al ciudadano y se le impone la orden de comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia descrito en el Articulo 33 #2 literal B multa general tipo 3. De la ley 1801 del 2016 código nacional de seguridad y convivencia”, indicó la insitutción.

Finalmente Orlando, pidió una disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas por el acto que realizó.

“Le pido disculpas a todos los colombianos y a mi pueblo samario por mi reacción acerca de mi voto, pero esa fue mi forma de sembrar un precedente ante todos los bandidos que han dirigido nuestro país”, concluyó Sierra Fernández.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!