Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana

152 0

Junior, que tenía la primera opción para avanzar en la Copa Sudamericana, cayó goleado 0-4 ante Unión de Santa Fe de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se despidió del torneo continental.

Los tantos del equipo argentino fueron obra de Gabriel Fuentes (autogol), Jonathan Alvez, Kevin Zenón y Gallegos.

A los dos minutos de juego llegó el primer gol de Unión de Santa Fe. La pelota la centró Kevin Zenón desde el costado izquierdo, rosó a Fabián Viáfara y se elevó y cuando caía le pegó a Gabriel Fuentes y se metió en el arco para el 0-1 a favor del equipo argentino.

Junior quedó no tuvo reacción. A los 11 minutos se aproximó con un remate de Edwin Velasco, que el portero Santiago Mele rechazó. Pero la jugada más clara fue la ejecución del tiro penal que sancionó el árbitro paraguayo Hebert Aquino, pero Miguel Ángel Borja erró.

Unión se mantuvo en defensa. Esperaba y contragolpeaba y creaba zozobra en la zaga del equipo barranquillero, que hacía algunas escaramuzas, pero sin crear peligro en el arco rival.

A los 40 minutos Didier Moreno perdió una pelota con el atacante Jonathan Alvez, quien lo dejó regado y desde media distancia sacó un remate y venció al portero Sebastián Viera para anotar 0-2 a favor de Unión.

Para el segundo tiempo, en Junior ingresó Luis ‘Cariaco’ González por Daniel Giraldo, mientras que en Unión lo hizo Gabriel Machuca por Mariano Peralta.

Nuevamente una falla en defensa de Junior fue aprovechada por Unión. Esta vez fue Kevin Zenón el que aprovechó una mala marca de Fabián Viáfara, para sacar un remate cruzado y poner el 0-3 y de esa manera asegurar el paso a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.

El cuarto gol del conjunto argentino fue anotado por Gallegos, a los 89 minutos, en una jugada de contragolpe, que cogió mal parado a Junior, que había subido sus líneas para tratar de descontar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!