Junior va por un triunfo que le permita avanzar en Copa Sudamericana

140 0

Jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas están deseosos de que Junior venza este jueves 26 de mayo a Unión de Santa Fe, Argentina, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cotejo que está programado para las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A los tiburones también les sirve el empate, siempre y cuando el Fluminense de Brasil no derrote a Oriente Petrolero por más de cinco goles de diferencia. “Pero nosotros no estamos pensando en el empate. Ese es el peor escenario con el que uno puede ingresar pensando a la cancha. Hay que salir a ganar; no será nada fácil, porque el rival también tiene sus argumentos, por eso hay que ir en busca de la victoria para estar seguros”. Manifestó Didier Moreno.

“Estamos enfocados en avanzar en la Sudamericana, es el sueño de todo el equipo y el sueño de los hinchas”, manifestó Miguel Ángel Borja, quien comandará el ataque rojiblanco ante el club argentino.

Para el técnico Juan Cruz Real este compromiso es una final. “Porque Fluminense tiene un equipo estaba preparado para jugar la Copa Libertadores y llegó aquí como favorito y hasta último momento lo sigue siendo, por eso es una final porque necesitamos ganar. Gracias a Dios llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros”.

En cuanto a la plantilla que maneja, manifestó que estaba tranquilo, “por el rendimiento de mis jugadores. Hay que seguir trabajando, seguir jugando como lo venimos haciendo, viendo que nos jugamos una final, que es muy importante y hay que buscar la clasificación a la otra fase del torneo”.

Para este compromiso Junior no podrá contar con Jorge Arias, quien debe cumplir fecha de sanción por parte de la Conmebol. Su reemplazo natural es el zaguero Alfonso Simarra, quien ha actuado en algunos partidos de la Liga y de la Copa Colombia.

Otro que ha sido descartado, para siquiera estar de suplente, es el atacante Fernando Uribe, quien sufrió una descompensación en su cuerpo y el cuerpo médico la puso en la lista de inhabilitados para este compromiso.

En cambio, Luis ‘Cariaco’ González, quien estaba en vigilancia médica, fue habilitado para este compromiso y podría estar en el banco, en caso de que el técnico quiera utilizarlo. También reaparece Daniel Giraldo, quien viene de cumplir fecha de sanción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!