Corpamag busca fomentar el respeto por los animales en el Magdalena

50 0

Proteger el medioambiente es tarea de todos, por ello, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, busca concientizar a la ciudadanía acerca del cuidado de la fauna y la flora que habita en el departamento.

Lo anterior, lo hace a través de diferentes campañas educativas en las instituciones educativas del Magdalena. ‘Agua Dulce para la Ciénaga’ y ‘Todos Somos Río Manzanares´, son algunas de las jornadas desarrolladas por la corporación.

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de 100 niños del IED Rodrigo Galván de la Bastidas, disfrutó de un gran espacio lúdico educativo sobre la protección de la fauna silvestre y los ecosistemas.

Asimismo, por medio de esta actividad, los pequeños recibieron orientación acerca del respeto hacia los animales para la protección de la fauna que habita en esta zona del país.

Finalmente, desde Corpamag reiteraron su compromiso por el cuidado medioambiental del Magdalena y, asimismo, manifestaron que este tipo de jornadas se llevarán a todos los planteles educativos del departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!