Nominado el Tayrona como uno de los mejores destinos del mundo

38 0

Por quinto año consecutivo el Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra nominado en uno de los premios de turismo a nivel internacional más importantes, los ‘World Travel Awards’ en la categoría ‘Atracción Turística, Líder en América del Sur’. Los destinos seleccionados por el público a través de votación web serán galardonados en el segundo semestre del año.

La Alcaldía de Santa Marta dio a conocer la noticia a través de un comunicado, “dadas las riquezas naturales, históricas y culturales del Parque Nacional Natural Tayrona, la organización de los «World Travel Awards» nominó por quinto año consecutivo a la reserva en la categoría ‘Atracción turística, líder en América del Sur’».

Estos premios considerados como los «Oscar” del Turismo, resaltan y reconocen cada año la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Recordaron además que el parque ha sido nominado en años anteriores en estos premios por ser el preferido de los turistas amantes de la naturaleza.

“Cabe indicar que desde el año 2018, el Parque Natural Tayrona ha sido nominado en la misma categoría, demostrando la preferencia por los amantes del turismo de naturaleza sobre las maravillas naturalmente mágicas con las que cuenta Santa Marta”.

El periodo de votaciones se abrió el pasado 23 de mayo y estarán abiertas hasta el 29 de julio ingresando e inscribiéndose en la página web: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2022/south-america

Entre los otros nominados en esta categoría se encuentran: El Salto del Ángel, en Venezuela; el desierto de Atacama, en Chile; el Cristo Redentor, en Brasil; las cataratas de Iguazú, en Argentina; la Ciudad Mitad del Mundo, en Ecuador.

Asimismo, Machu Picchu, en Perú, el Glaciar Perito Moreno en Argentina, y el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile y el Santuarios de las Lajas, en Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!