Hombre mató a su mujer y a sus dos hijos en Santa Marta

53 0

En un hecho que ha sido repudiado por la comunidad magdalenense, en especial la de Santa Marta, un hombre en medio de un ataque de celos habría asesinado a puñaladas a su mujer y con los dos hijos de esta, en hecho ocurrido este martes en una humilde vivienda ubicad en el barrio Altos de Bahía Concha, en el oriente de la capital del departamento de Magdalena.

“El hecho ha causado consternación en todos los rincones de la ciudad por lo que se está exigiendo justicia por parte de las autoridades para el responsable”, dijo una vecina de la localidad quien no quiso dar su identidad.

Las víctimas

En este caso que alteró la tranquilidad, perdió la vida el ama de casa identificada por las autoridades como Emperatriz Itachi Linares Fernández, de 32 años, oriunda de Maracay en el Venezuela y residente el sitio desde diciembre del año anterior.

Así mismo murieron sus hijos, Yesibel Emperatriz y Miguel Alexander Díaz Linares, de 5 y 8 años, respectivamente, según los datos oficiales.
Los cadáveres fueron trasladados por parte de los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Los hechos

Datos logrados a través de las informaciones recopiladas en los alrededores del lugar de los hechos entre algunos vecinos, indican que, la acción habría sido perpetrada por el compañero sentimental de la fémina a quien reportaron como ‘El Chocoano’, en horas de la madrugara de este martes, aprovechando que sus víctimas se hallaban durmiendo.
Se supo que, inicialmente habría arremetido en contra de la mujer y seguidamente en contra de los menores y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
“Este había llegado a la humilde vivienda a la que la mujer estaba construyendo para sus hijos, y el hombre llegó y al parecer por celos le dio muerte”, dijo una vecina.

Dijo la Policía

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana Santa Marta a través del coronel Jesús De Los Reyes, indicó que, el caso fue puesto a conocimiento por intermedio de una llamada telefónica que alertó a las unidades, por lo que se dispuso de las acciones pertinentes para el hecho.
“No vamos a descansar hasta no dar con la identidad y paradero del responsable para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes”, dijo el oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!