Roban una suma millonaria de Bancamía de Ciénaga

162 0

Varios hombres armados lograron hurtarse una millonaria suma de dinero en efectivo de la Fundación Bancamía, ubicada en la carrera 18 con calle 17 del barrio La Victoria al lado de la Cruz Roja, municipio de Ciénaga Magdalena.

Datoc conocidos dan cuenta que, hasta el sitio llegaron varios hombre haciéndose pasar como cliente, quienes al momento precisa sacaron sus armas con la que intimidaron a los presentes incluyendo los de las ventanillas a quienes obligaron a entregarles la plata que había en las cajas.

Las autoridades explicaron que esta es la segunda entidad bancaria a la cual asaltan en menos de un mes en esa población en la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena.

Otro nuevo asalto a un banco se registró en el municipio de Ciénaga, después que sujetos ingresaran a la entidad financiera Bancamía robándose una gruesa suma de dinero.

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, luego que los delincuentes aprovecharan la soledad del sector y entraran a ese lugar y portando armas de fuego, intimidaron a los clientes al igual que a las mujeres que estaban en cada uno de los puntos de recaudo.

Con el motín en su poder, los dos malhechores se dieron a la huida junto a sus cómplices, quienes los esperaban a las afueras del banco en motocicletas de alto cilindraje.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!