Dimayor sancionó a Llaneros por el polémico ascenso del Unión Magdalena

150 0

Luego de que la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- cerrara el proceso investigativo por el presunto amaño en el partido entre Unión Magdalena y Llaneros FC, el pasado 4 diciembre, sorprendió este lunes con una sanción contra cuatro jugadores del cuadro de Villavicencio.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los deportistas amonestados serían Manuel Esteban González Lozano, Jorge Duván Mosquera Campaña, Daniel Steven Ramírez Peña y Carlos Arturo Hincapié Jaramillo.

Dicho castigo, fue emitido bajo el argumento de haber faltado al artículo 116 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual hace alusión a los actos notorios y públicos que atenten contra la dignidad y el decoro deportivo.

Esta conducta, da como penalidad la suspensión de toda actividad deportiva y administrativa relacionada, por un periodo de dos a un año y, además, el pago de una multa que de entre 10 a 30 salarios mínimos.

Finalmente, Con esta decisión la Dimayor expuso que no se hablará más al respecto a menos de que surjan pruebas determinantes de que existió algún comportamiento que atente contra el reglamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!