Atentado a bala dejó dos mujeres heridas en Zona Bananera

163 0

Se trata de Lina Castillo Cantillo de 45 años y Liceth Barrios Acuña de 17 años respectivamente, quienes permanecen en un centro asistencial del municipio de Ciénaga.

Las autoridades explicaron que las víctimas llegaron al sector conocido como Barrio Nuevo preguntando por un sujeto siendo atacadas a tiros por sujetos desconocidos.

Castillo Cantillo fue alcanzada por un proyectil en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, mientras que Barrios Acuña resultó lesionada en la espalda, por lo que ambas fueron llevadas inicialmente hasta el Hospital Local de la Zona Bananera y de allí remitidas hacia el Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, donde permanecen bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

Ante esta situación, la Policía informó que se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para establecer los móviles que produjeron el ataque a tiros.

“Estamos realizando las pesquisas de los motivos de este hecho ya que ellas preguntaron por un hombre y fueron tiroteadas”, indicó un oficial de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!