Por robar su moto lanzan del puente a una mujer en Aracataca

190 0

Se conoció que el caso se produjo en el sector conocido como El Rubí, cuando ella se movilizaba en su vehículo y de manera sorpresiva, se le atravesaron dos sujetos en el camino, quienes la intimidaron con un arma de fuego para cometer la acción criminal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades la víctima, al parecer, se opuso al hurto situación que desencadenó la ira de uno de los individuos por lo que la agarró a la fuerza tirándola al vació de la estructura.

Acto seguido, los desconocidos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar teniendo en cuenta que la zona se hallaba desolada.

Fue un labriego que descubrió a la mujer en estado de inconsciencia y con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue en búsqueda de ayuda siendo trasladada hasta el Hospital Luisa Santiaga Márquez y de allí remitida a una clínica de Fundación donde permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas.

“Fue empujada por un sujeto que estaba cercano al puente, logrando tirarla al vacío y ahí aprovecho para hurtar sus pertenencias. La señora de 55 años de edad, fue auxiliada por transeúntes y llevada hasta un centro asistencial dónde se recupera de las lesiones sufridas por la estrepitosa caída”, dijo uno de sus familiares.

Por su parte, la Policía informó que inició las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!