‘Poncho’ Zuleta acosó a Karen Lizarazo en plena tarima

146 0

Un hecho que ha generado el repudio general de miles de cibernautas a nivel nacional, causó un video aficionado donde el cantante ‘Poncho’ Zuleta, ‘se pasa’ de afectuoso con la también artista vallenata Karen Lizarazo.

Las imágenes dejan ver a la cantante bastante incómoda e incluso tratando de esquivar y de ‘soltarse’ debido a la intensidad de ‘Poncho’ al querer abrazarla y besarla a como diera lugar.

Una y otra vez la cantante nacida en Aguachica, Cesar, intenta apartarse del cantante, pero sus esfuerzos son en vano, pues al final no puede evitar que ‘Poncho’ la estrujara y la besara con fuerza.

En el concierto también estaba el cantante Churo Díaz, quien en un momento le quita el micrófono de las manos a Lizarazo para dejarla prácticamente muda ante el público y sin opción de que sus palabras pudieran ser escuchadas por los asistentes.

El video ha desatado todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales. En la red social Twitter la mayoría de cibernautas coinciden en que se trató de un increíble caso de acoso por parte de ‘Poncho’ Zuleta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!