El Magdalena pone en marcha la Brigada de Seguridad Vial

147 0

Con el propósito de reforzar la seguridad de los usuarios de las vías en el departamento, la Gobernación del Magdalena activará la Brigada de Seguridad Vial del Cambio.

El equipo que tendrá como misión “seguir salvando vidas” se hará oficial el lunes 23 de mayo, y el gobernador Carlos Caicedo Omar, hará entrega de dos unidades móviles.

El evento de presentación de las brigadas se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la Troncal de Oriente, corregimiento de La Gran Vía, municipios Zona Bananera.

Bladimir Torres, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, dijo que el propósito de esta ‘Brigada de Seguridad Vial del Cambio’, conformada por 21 hombres y mujeres, “es la sensibilización en seguridad a los usuarios de las vías del departamento del Magdalena y el acompañamiento técnico a la Policía de Tránsito y Transporte, Policía Magdalena y Ditra”.

La ‘Brigada de Seguridad Vial del Cambio’ viene interviniendo en las carreteras del Magdalena con acciones preventivas y pedagógicas, instruyendo con respecto a las señales de tránsito, especialmente en los lugares de mayor accidentalidad del departamento.

Los sitios de la zona norte del Magdalena en donde más se está trabajando en la prevención vial son Río Frío, La Gran Vía, Sendero peatonal Ziruma, Barrio 11 de Noviembre, Peaje de Neguanje, Peaje de Tasajera, Terminal de Transporte de Santa Marta, Bomba Zuka, Glorieta de la Piragua, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!