En Santa Marta empresarios Palmeros y Agrícolas visitarán planta de Fertilizantes de Acepalma

146 0

Los asistentes al recorrido, que provienen de diferentes zonas del país como los llanos Orientales, Casanare y la región Andina, recorrerán los 15.000 m2 que tienen las instalaciones de la planta, que cuenta con una capacidad de producción de 300.000 toneladas al año. Además, podrán experimentar la elaboración de las mezclas personalizadas de insumos que se realizan con los más altos estándares de calidad.

“Tras 30 años de trabajo conjunto con el agro colombiano, en Acepalma invitamos a nuestros clientes, proveedores y aliados estratégicos para compartir con ellos la operación detrás de la producción de mezclas físicas de fertilizantes y las exportaciones de aceite de palma y sus derivados. De esta manera, los empresarios podrán corroborar la calidad y la eficiencia de nuestros procesos internos”, afirmó María Emma Núñez Calvo, gerente general de C.I. Acepalma.

Acepalma con más de tres décadas de trabajo continuo, es hoy la Comercializadora líder de aceite de palma y otros insumos agrícolas en Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!