Algarrobo es el municipio con mayor desempeño institucional del Magdalena

155 0

Gracias al liderazgo de la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo y a un excelente grupo de trabajo, que logró conformar el mejor equipo para hacer del Plan de Desarrollo local, la hoja de ruta necesaria, y el cimiento estratégico, para alcanzar importantes metas, el municipio de Algarrobo se posiciona por segundo año consecutivo a pesar de la pandemia, como la mejor administración municipal del Magdalena, lo cual es un orgullo para todos los miembros de este pujante departamento.

“Hoy Dios nos permite recoger los frutos de nuestro esfuerzo por construir un Algarrobo Ganador. Por eso con mucha alegría les comparto, que por segundo año consecutivo el Departamento Administrativo de la Función Pública nos resalta por el excelente desempeño institucional en nuestra gestión pública. Ocupamos el primer puesto en el departamento del Magdalena y la Región Caribe. El quinto puesto a nivel nacional del Grupo II de Alcaldías Intermedias, y el puesto número 28 de todo el país”, destacó con gran orgullo y satisfacción la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo.

Con esto la administración municipal de Algarrobo Magdalena sigue demostrando con gran responsabilidad y compromiso, que si se puede posicionar el municipio, como uno de los mejores entes territoriales del país, luego de dar cumplimiento a las 18 políticas de desempeño exigidas por el estado, lo cual le permitió superar todos los obstáculos que se le han venido presentado en su territorio, y aún así, la administración municipal que lidera Prieto Montejo sigue cumpliendo, con la ejecución de su Plan de Desarrollo 2020-2023 denominado ‘Algarrobo Ganador’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!