Selección Magdalena, clasifica a finales

187 0

La segunda jornada de la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol dejó al primer clasificado a las finales; la selección de Magdalena.

Los bananeros golearon 3-0 a Bogotá para convertirse en la primera selección clasificada a la última etapa del campeonato.

Carlos Becerra, Nicolás Torres y José Otero marcaron para dejar a su equipo en el liderato del Grupo B con 6 puntos, con 5 tantos anotados y el arco invicto.

Bogotá quedó tercera con 3, ya que Valle del Cauca la supera por mejor diferencia de goles tras doblegar 4-1 a Meta, que ya está eliminado.

Valle y Bogotá se enfrentarán el jueves. A los vallecaucanos les alcanzará con un empate para avanzar. Los bogotanos están obligados a ganar.

GRUPO A

Antioquia venció 4-2 a Córdoba y por ahora es primero del Grupo A con 4 unidades, a la espera que se complete el cotejo entre atlanticenses y tolimenses.

La jornada estuvo pasada por agua en el Estadio Moderno de Barranquilla, al punto que no se pudo jugar el último partido de la programación, entre Atlántico y Tolima.

El juego se suspendió a los 5 minutos por el fuerte aguacero que cayó en el escenario. Los rayos también hicieron su aparición y esto llevó al juez central a detener el compromiso para proteger la integridad de los protagonistas.

La Liga de Fútbol del Atlántico y la Difútbol informaron que se reanudará el miércoles desde las 10 de la mañana en el mismo estadio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!