Canciller desarrolla agenda diplomática en Uruguay y Paraguay

103 0

Con el objetivo de revisar las relaciones bilaterales, la Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, desarrollará este miércoles y jueves una agenda de trabajo en Uruguay y Paraguay.

En Montevideo la funcionaria se reunirá con la Vicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, con quienes dialogará sobre relacionamiento económico y comercial, defensa y seguridad, cooperación y asuntos culturales y multilaterales.

De igual forma, tendrá una reunión con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), así como con los miembros de la Cámara de Comercio Uruguay-Colombia y colombianos residentes en Montevideo.

El jueves, la Vicepresidenta y Canciller Ramírez llegará a Paraguay, donde dialogará con el Presidente Mario Abdo Benítez, el Vicepresidente Hugo Velázquez y el Canciller Julio César Arriola.

En Asunción los temas principales serán la revisión e impulso de la agenda bilateral en los ámbitos políticos y comerciales que permitan fortalecer la relación con ese país. Asimismo, se tratarán asuntos de seguridad.

La agenda también incluirá una reunión con la Fiscal General del Estado, Sandra Raquel Quiñónez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!