Premios Nuestra Tierra, la gala del talento colombiano

171 0

Llegan los Premios Nuestra Tierra 2022 en una edición en donde no sólo la música nos une, sino también el sentimiento de reencontrarnos y de sentirnos vivos con nuestros sonidos y talentos.

El Teatro Colón, en Bogotá, recibe a los mejores exponentes de nuestra música en una gala inolvidable, además habrá presentaciones únicas que dejarán el talento colombiano en el más alto nivel de la industria.

Blessd, Adriana Lucía, Nacho Acero y Susana Cala, estarán presentándose en este importante evento compartiendo su música y demostrando que, a pesar de representar estilos de música distintos, representan el talento inmenso que existe en Colombia.

Blessd. La nueva súper estrella del género urbano, con tan solo 22 años ha conquistado al público colombiano y mundial, convirtiendo sus canciones en verdaderos himnos. Desde Una que fue el tema con el que todo inició, pasando por Viernes Social y Lejanía, la carrera de este joven se comenzó a perfilar de manera muy prometedora.

Su proyecto musical logró solidificarse con Imposible e Imposible Remix, sencillos que hicieron que entrara a las grandes ligas de la industria. Su tema Medallo del álbum Hecho en Medellín, que realizó junto a J Quiles y Lenny Tavárez, logró ubicarse entre las 50 canciones más escuchadas en el mundo. En este año 2022, anunció su primera gira mundial llamada ‘Tendencia Global Tour’, con la que estará llevando su música a México, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Europa y su natal Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!