Enrique Vives pagará 7 años y medio de casa por cárcel

185 0

El proceso contra el empresario Enrique Vives Caballero, señalado por la Fiscalía de atropellar a siete jóvenes, seis de los cuales perdieron la vida

además de dejar a un menor con heridas graves en su cuerpo, parece estar llegando a su final. En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva audiencia.

Ante el titular del Juzgado Primero del Circuito de Santa Marta, Carlos Julio Zagarra, Vives Caballero junto a su abogado, Álex Fernández, aceptó el acuerdo que puso la Fiscalía sobre la mesa de pagar una condena de 92 meses de prisión, con beneficio de medida de aseguramiento de casa por cárcel, es decir 7 años y ocho meses.

El abogado de víctimas Rodrigo Martínez, quien estuvo presente durante la diligencia, reveló a HOY DIARIO DEL MAGDALENA y al periódico popular AJÁ & QUÉ Santa Marta, que el empresario aceptó el delito de homicidio culposo y haber conducido bajo los efectos del alcohol.

“La pena queda trazada en 92 meses de prisión domiciliaria, la indemnización a las víctimas, que ya se ha surtido en la mayoría de los casos, e hizo un compromiso especial de no conducir más bajo los efectos del alcohol”, indicó el abogado Rodrigo Martínez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!