Capturado en Santa Marta por violar y embarazar a una joven con problema mental

212 0

Labores de seguimiento e inteligencia desarrollada por personal de Seccional de Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía de los Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competente por el delito de acceso carnal abusivo o acto sexual con incapaz de resistir agravado

Se trata de Nelson Esteban Figueroa Mercado, de 46 años, oriundo del municipio de Carmen de Bolívar, residente en la calle 50 con carrera 18 de Soledad en el departamento de Atlántico.

La acción en su contra fue desarrollada por el personal que se desplazó desde Santa Marta hasta en la carrera 24 con calle 4B del barrio Villa Muvdy hasta donde se desplazaron las unidades.

La detención se produjo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal abusivo o acto sexual con incapaz de resistir agravado. Las informaciones oficiale detallan que, este al parecer accede carnalmente en varias oportunidades de la adolescente de 17 años, quien padece de problemas cognitivos y trastornos mentales quien queda en estado de embarazo. Se supo que, el implicado conocido con el alias de ‘El Fercho’, aprovechando el descuido de los padres de la menor victima le comete las agresiones sexuales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!