UNIMAGDALENA evocó los ritmos de la época de los 60

147 0

A ritmo de música Rock and Roll, Twist, Disco, Chachachá, entre otros géneros musicales que alegraban la década de los 60, se llevó a cabo un concurso de baile organizado por la Universidad del Magdalena, a través de las vicerrectorías de Investigación, de Extensión y Proyección Social y el Programa de Licenciatura en Artes.

Los vestidos y camisones coloridos, las faldas despampanantes y los pantalones bota campana también fueron protagonistas del evento que buscó revivir uno de los movimientos más influyentes en la música, la moda y otros ámbitos de la vida social de la época, precisamente cuando la Alma Mater de los magdalenenses cobró vida.

Luego de excelentes presentaciones de baile en las modalidades de grupo e individual, el jurado calificador compuesto por Olga Barrios y Jean Carlos Martínez dio como ganador al equipo de la Facultad de Humanidades, de quienes resaltó la energía, la actitud y la puesta en escena. El segundo lugar lo ocupó la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes sobresalieron por la musicalidad y el vestuario. Finalmente, el tercer lugar fue para la estudiante Chelsy González Castro del Programa de Licenciatura en Artes, quien resaltó por su expresión corporal y el manejo del escenario.

Related Post

Un digno porvenir

Publicado por - 8 enero, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Como ciudadanos debemos y tenemos que hacernos sentir, caminar con los pies sobre la tierra,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!