Se desconocen las causas del incendio en ‘Distribuidora Bucaramanga’

146 0

La unidad investigativa del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, integrada por profesionales y expertos en incendios estructurales, adelantan una minuciosa pesquisa para terminar las causas de la conflagración en el establecimiento de razón social ‘Distribuidora Bucaramanga’.

Los investigadores delegados por el capitán de la institución, Richard Chaín, trabajan en el campo, actividades que les han permitido analizar de cerca la situación que generó temor durante la madrugada del jueves, y además, analizan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona para identificar, exactamente, dónde inició el incendio.

Los profesionales dicen que es prematuro afirmar los motivos del voraz incendio, sin embargo indican que la principal hipótesis que rodea la investigación, tiene que ver con una sobrecarga en los cableados que originó un cortocircuito y las chipas, debido a los materiales de cartón, aluminio y madera, provocaron que el fuego tomara fuerza en minutos.

“Seguimos trabajando arduamente para determinar las causas y entregar un informe final. Pero esa es una de las hipótesis principales que manejamos dentro de la pesquisas. Las cámaras de seguridad nos han permitido evidenciar que todo inicio en el segundo piso de la edificación, en donde funcionaba como bodega y para talleres de repostería”, revelaron los investigadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!