Denuncian que EPS no cumplen con entrega de medicamentos en Sitionuevo

143 0

La queja constante por el incumplimiento de las EPS con la entrega de medicamentos, sigue siendo una constante en los municipios del Magdelena. Lo usuarios de la salud en Sitionuevo vienen denunciando dichas irregularidades por parte de diferentes entidades prestadoras de salud.

En aras de seguir garantizando el derecho a la salud del pueblo sitionuevero, el gerente del Hospital Local de Sitionuevo, Jesús Rebolledo Gil, le exigió a cada una de la EPS que tienen alianzas con el centro hospitalario, cumplir con la entrega efectiva de medicamentos y otros procedimientos en beneficio de los usuarios de la ESE a su cargo.

Rebolledo también informó que “es ahí cuando empieza a concursar la responsabilidad de las EPS en el cumplimiento de la entrega de los medicamentos y la aplicación de los diferentes procedimientos que son formulados y ordenados por nuestros galenos. Desde el Hospital de Sitionuevo, invitamos a todos los usuarios que evidencian estas carencias por parte de nuestro sistema de salud a que nos hagan llegar sus recursos al Hospital y le daremos viabilidad para que todas las quejas sean atendidas por las EPS y los organismos de control”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!