Unión Magdalena avanzó a cuartos de finales en la Copa

272 0

Luego de haber sido suspendido el encuentro entre Unión Magdalena y el América de Cali por el partido de vuelta de los octavos de final, debido a una falla eléctrica en el estadio Sierra Nevada, el juez central del partido logró reanudar el cotejo en la mañana de este jueves.

En esta llave de Copa Betplay, el ciclón bananero sopló y apagó la mechita de los ‘diablos rojos’, con un marcador global de 4-2, dejando al conjunto vallecaucano eliminado de esta competición.

Los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, lograron imponerse en el encuentro e incluso, lograron manejar los hilos de este importante partido por varios instantes de los 90 minutos.

Por otro lado, la visita se mostró desesperada y se dedicó a discutir con la terna arbitral durante todo el duelo.

Finalmente, el onceno samario logró avanzar a los cuartos de final, donde se encontrará con el Club Deportivo La Equidad, conjunto con el que recientemente logró un empate 1-1 por la Liga Betplay.

Por último, la afición samaria espera que el cuadro azulgrana siga manteniéndose firme en esta competencia y, por lo menos, luche un título en el primer semestre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!