Capturados por robar motos en Santa Marta y luego las vendían por partes

166 0

Luego de una minuciosa investigación, uniformados de la unidad de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, materializaron la captura de dos presuntos delincuentes.

La aprehensión de los individuos se efectuó en el barrio Bastidas, sector en donde se llevaron a cabo dos diligencias de registro y allanamiento liderada por la institución policial con apoyo y coordinación de la Fiscalía.

Según la información que suministró la Policía, la estructura tendría una renta criminal, producto de los hurtos a motocicletas que eran cometidos con arma de fuego en mano.

“Los integrantes de esta banda intimidaban a las víctimas y las despojaban de sus automotores, luego remarcaban las piezas y las vendían en el mercado negro”, informó la institución.

El trabajo articulado entre las distintas capacidades del servicio de policía y la Fiscalía General de la Nación permitieron la incautación de 1 arma de fuego marca llama, calibre 38L, 1 arma tipo pistola traumática calibre 9MM, 1 arma tipo pistola traumática, marca blow mini 9, 2 cargadores para la misma, 12 cartuchos traumáticos, 6 cartuchos calibre 38, 240 gramos de marihuana, autopartes de motocicletas, las cuales se encontraban regrabadas y 2 computadores portátiles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!